Inicio > Turismo > Ocio y Deportes  
INICIO
EL AYUNTAMIENTO
ATENCIÓN CIUDADANA
NUESTRO MUNICIPIO
DESCARGAS
Nuestro Municipio

Turismo

Ocio y deportes


Pregón Carmen Zambudio

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DE LA PLAZA DE SECRETARIO-INTERVENTOR

Resolución formación de una bolsa de aspirantes a técnicos asesores en materia medioambiental







 

Voluntariado Medioambiental. Aquellas personas que deseen participar en actividaddes a favor de la recuperación y la protección del medio ambiente pueden contactar con el grupo de voluntarios de la ASociación de Voluntarios Ambientales "Los Espejuelos". Teléfono de contacto: 630 087 734.

El Rincón motero

La afición a las motos de un cierto sector de la población de Castilléjar ha motivado la creación de un circuito de motocross en la localidad. Se ecuentra a las espaldas del Cerrón, tras la zona recreativa del Lago.

Otro lugar interesante para los aficionados a las grandes cilindradas es el bar "El Rincón". Su dueño abandera a todos los fans de "Harley Davidson" de la región. También cabe destacar la existencia de un pequeño motoclub, "El Royo" (teléfono de contacto: 958 737302) 

 
   
      AYUNTAMIENTO DE CASTILLÉJAR - C/ Agua, 6 - 18818 CASTILLÉJAR - Telf. y Fax 958 737001-47 - e-mail: castillejar@dipgra.es